Categorías
Aislar Calefacción Persianas

Aislar el cajón de la persiana

El cajón de la persiana es uno de los lugares por el que más pérdida de calor se produce. Para ahorrar en calefacción, es importante aislar el cajón de la persiana, de forma que se minimice la pérdida de calor, aumentando el ahorro.

Existen soluciones específicas para poder aislar el cajón de la persiana, y en concreto nosotros te recomendamos este aislante, que viene ya preparado para dejarlo listo sin ninguna complicación.

La instalación de este aislante es sencilla y su instalación conlleva muy poco tiempo. El proceso a seguir para aislar el cajón de la persiana utilizando este producto es el siguiente:

  1. En primer lugar, se quita la tapa del cajón de la persiana, desatornillándola de su soporte.
  2. En segundo lugar, medimos el tamaño del cajón para poder recortar el aislante y colocarlo. Para ello, nos ayudaremos de la tapa que hemos desmontado.
  3. En tercer lugar, se coloca el aislante para el cajón de la persiana por la parte que vemos del cajón, es decir, la que está abierta hacia nosotros, utilizando las cintas adhesivas que vienen con el producto.
  4. Finalmente, volvemos a colocar la tapa del cajón, y ya hemos terminado el proceso.

Aquí os dejamos un vídeo donde se puede ver el proceso de instalación del aislante para el cajón de la persiana, donde podréis comprobar lo fácil que es instalarlo, y os servirá de ayuda para cuando os pongáis a ello:

Esperamos que con este y otros trucos os podáis ahorrar un buen dinero en calefacción aislando vuestra casa del frío, y mejorando el confort de vuestra vivienda de forma fácil y económica.

Una respuesta a «Aislar el cajón de la persiana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *