Se acerca el invierno y el frío amenaza con llegar. Y con el frío, llega también un agujero a tus bolsillos. ¿Sabías que unas ventanas mal aisladas suponen una pérdida de hasta el 70% del calor? ¿Y si pudieras ahorrar en calefacción corrigiendo esta situación?
Ahora calcula el precio de la luz, del gasoil o del gas, según lo que tengas en tu vivienda, y haz cuentas de cuánto dinero estás perdiendo.
Con nuestros consejos podrás ahorrar mucho dinero y tener un hogar mucho más confortable, reduciendo de forma económica las pérdidas de calor. Te mostramos acciones que nosotros mismo hemos probado, y te aconsejamos productos que conocemos y cuyo funcionamiento sabemos que es más que correcto, con la finalidad de que puedas aislar tu vivienda correctamente, ayudándote a ahorrar en calefacción de una forma sencilla y que no te conlleve grandes desembolsos.
Estamos seguros de que con nuestros consejos podrás pasar un invierno mucho más confortable en tu casa, y hasta tú mismo te sorprenderás de cómo medidas tan simples como la de aislar el cajón de la persiana, o la de aislar cristales del frío, te hacen notar la mejoría, en cuanto a temperatura y confort de tu vivienda, de una forma que no imaginabas, y con unas soluciones realmente baratas y sencillas de ejecutar.
Si quieres ahorrar fácilmente en calefacción sin hacer obras, y sin realizar grandes gastos, estate atento a nuestras publicaciones. Porque en invierno, más que nunca, una casa más caliente es una familia más feliz.